martes, 6 de septiembre de 2016

Tal vez

Tal vez si expresara lo que siento encendería una chispa que terminara por quemar los cimientos de mi vida. Y al despertar cada día me sentiría más libre quizás, pero también más desnuda. Desnuda ante ojos que brillan al encontrar tu debilidad y utilizándola en tu contra te juzgan. Es por ello que resulta más liviano el peso de mostrar una falsa realidad.

Tal vez si dijera lo que pienso de verdad surgiría de mi saliva una ola que arrasara todas las mentiras nacidas de vuestros labios. Y al dormir cada noche me sentiría más pura, menos hipócrita quizás, pero también más sola. Sola por no haber sabido callar ante lenguas intrépidas que se mueven sin pensar.

Tal vez si te hubiera sabido querer no sufrirías por mi ahora. Y al pensar no darías rienda suelta a tus instintos suicidas. Aquellos que reaparecen cada vez que tu fugaz alegría anochece dando paso a una oscuridad que todo lo absorbe. 

Tal vez si correspondiera al lugar que siento como hogar no lo anhelaría de esta forma tan desgarradora. Y al caminar entre sus calles no lloraría mi corazón de alegraría. Como aquella vez primera que al volver lágrimas de emoción resbalaron por mis mejillas. Esa emoción que hoy torna nostalgia al recordar la intensa felicidad allí vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario