domingo, 14 de junio de 2015

Si supiera

Dos almas, dos cuerpos fundidos por un sentimiento. Dos personas que se quieren. Una de ellas siente el amor con la inocencia de un niño, la otra, sin querer menos, lo siente frágil, atormentada por una corriente continua de pensamientos que logra esconder plasmándolos sobre un viejo cuaderno. Hoy se ha rendido ante ellos, pero al ver a su alma gemela paseando por la casa, se ha aferrado al cuaderno y ha dejado fluir las palabras para intentar vencerlos:

“Si supiera que la observo como un poeta a su musa, buscando cada detalle, cada hermoso defecto; para dejar en ti su esencia. Si supiera que a cada paso que se aleja me desnuda ante la soledad, ante un silencio que ella escucha trasformado en dulces susurros. Si supiera que cada grito, cada pelea, atraviesa mi piel cayendo ligero en el rincón de los sentimientos muertos.

Si supiera que tengo tendencias suicidas, batallas en mi cabeza donde el cansancio y la oscuridad se rinden ante las ganas de vivir (con ella). Si supiera que a veces pierdo la lucha, que me dejo llevar como una pequeña piedra por un caudal hasta que la luz del sol me rescata de nuevo.

Se pasea, me mira, y me ofrece en su sonrisa un amor verdadero. Yo la miro, escondiendo tras la mía todo aquello que, si supiera, borraría de su alma este amor eterno...” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario